Segundos, es decir, la segunda mano salta un segundo. Mirándolo ahora, el segundo salto casi se ha convertido en la «patente» de relojes de imitación . El reloj mecánico de segundo salto es raro, incluso si es un desarrollo del reloj, es como un corto período de tiempo, muy pocos. Aun así, algunas marcas todavía están innovando en esta función peculiar, como F.P.J lanzó recientemente un nuevo reloj de segunda marca.
Casualmente, relojes de imitación tiene el mismo efecto en la estructura interna. Cuál es la diferencia entre esta nueva estructura y los segundos de salto tradicionales, y averigüemos.
En la vida, a menudo encuentro tales problemas. Algunos amigos que tienen menos contactos los días de semana siempre me preguntan cuando compran un reloj, cómo distinguir entre relojes mecánicos y relojes de cuarzo. En términos generales, siempre responderé a esta pregunta. Le diré un método simple. Puede ver la manecilla de segundos. El reloj de cuarzo es un segundo salto. El reloj mecánico está barriendo continuamente el dial. De hecho, a mediados del siglo pasado, muchas marcas han introducido relojes mecánicos que saltan en el tiempo. Al igual que Rolex, Omega, Panerai han estado involucrados en este campo, pero no importa qué marca de producción de relojes de salto mecánico en segundo lugar no es grande, tiene un poco de sabor y no se adhirió a ella. Hay dos razones para esto. Una es que con la popularidad de los relojes de cuarzo, la segunda mano de un segundo y la segunda se han convertido en una de las características de un reloj de cuarzo. No es muy significativo hacer un reloj mecánico en un segundo, y la segunda manecilla continuamente. Se convierte en la etiqueta del reloj mecánico (la segunda parte del reloj mecánico generalmente salta de 5 a 10 en 1 segundo, porque es muy rápido, por lo que parece un barrido continuo de la esfera); la segunda es la razón técnica. El reloj de salto mecánico en segundo lugar tiene una estructura complicada y es difícil de fabricar. Para lograr el efecto de saltar al segundo, la inversión es enorme y no vale la pena perderla. El reloj mecánico tradicional de salto en segundo no es muy diferente del reloj general en la estructura de movimiento, y agrega principalmente un juego de trenes de ruedas pequeñas para saltar segundos. El aspecto de este juego de ruedas con ruedas de segunda rueda no solo es llamativo sino también muy característico.
Después de hablar sobre la estructura de relojes de imitación , tenemos que ver sus defectos. La mayor dificultad en el salto mecánico es el ajuste. En términos sencillos, cómo calcular la segunda mano y la segunda, el almacenamiento y la liberación de energía es exactamente un segundo. Una vez que el ajuste no sea correcto, la segunda mano saltará. Además, esta estructura de salto de segundo no es muy confiable y es muy propensa a problemas. En ese momento, Omega produjo un lote de relojes de salto y los exportó al mercado sudamericano. Como resultado, la mayoría de los relojes tuvieron problemas y tuvieron que ser reciclados. Al igual que siempre menciono el reloj de relojería al relojero, siempre están indefensos y lamentan decir: «Este tipo de cosas son nuevas, no buenas, malas confiabilidad, no hay necesidad».
De la introducción anterior, podemos ver que la omisión mecánica tradicional es una función «no muy confiable». Una vez que la tecnología no esté en su lugar, no logrará el efecto real, sino que también afectará la confiabilidad del reloj, pero llevará a la parte superior del cuerpo. Se puede observar que el reloj de salto mecánico en segundo lugar se ha retirado gradualmente del mercado y no es descabellado que desaparezca. Los relojes antiguos, incluidos los relojes, son relativamente simples y no son perfectos en el diseño de un reloj. El reloj está torcido como un caracol en un barril. Este resorte con forma de caracol tiene un par inestable en la salida, lo que tiene un efecto muy adverso en la marcha del reloj. El dispositivo de fuerza constante se produjo durante este período. El dispositivo de fuerza constante divide la salida de energía del resorte en un segmento pequeño y pequeño, y lo libera por un tiempo, estabilizando así la potencia. Más tarde, la gente mejoró la forma del resorte, desde la forma del caracol hasta la forma S, que resolvió en gran medida el problema del par inestable. Por lo tanto, el dispositivo de fuerza constante no se vio en el reloj general. Sin embargo, la mejora ha mejorado. Aunque el resorte en forma de S ha hecho grandes progresos en comparación con el resorte anterior, el momento inestable es aún más o menos, del mismo modo que nunca podemos eliminar el error. Por lo tanto, relojes de imitación utiliza un dispositivo de fuerza constante en el reloj, y la característica del dispositivo de fuerza constante para liberarlo, también proporciona una condición para instalar la segunda mano de un segundo. Al contrario de los dispositivos tradicionales de salto de tiempo, los relojeros valoran mucho este dispositivo de fuerza constante, que se reduce a «excelente, sin defectos».
relojes de imitación es único en comparación con su predecesor.falso rolex tiene dos manecillas de segundo, una segunda manecilla pequeña en el frente del dial y una segunda manecilla grande en la parte posterior del dial. La segunda manecilla pequeña arrastra el dial continuamente como un reloj normal, y la segunda manecilla grande salta un segundo y un segundo. ¿Por qué la segunda mano pequeña salta en la segunda mano grande en este reloj? Aquí es donde el dispositivo de fuerza constante está funcionando. En términos sencillos, la segunda manecilla grande de la segunda es impulsada por la segunda manecilla pequeña que se ejecuta normalmente, pero debido al tope del dispositivo de fuerza constante, la segunda manecilla grande se atasca y la segunda manecilla del segundo es una segunda. El reloj solo puede ser lanzado una vez (o una vez). Como resultado, hay un fenómeno que la segunda mano pequeña no salta la segunda mano grande. Este dispositivo de fuerza constante en el tren de reloj divide la potencia en un segundo, y transmite la potencia al escape punto por punto, asegurando el isocronismo de la balanza y haciendo que la potencia sea más estable, en comparación con la función de salto tradicional. La carga del reloj al caminar, este tipo de estructura de salto de segundo con dispositivo de fuerza constante ha contribuido mucho para mejorar la precisión del tiempo de viaje del reloj. No es de extrañar que los relojeros aprecien este dispositivo. Si desea recoger los huesos del huevo, este sistema es más difícil de hacer y existen ciertos requisitos para el material. Después de todo, se han agregado muchas piezas y la calidad debe ser lo más liviana posible. El dispositivo de fuerza constante de réplica rolex está hecho de titanio.
Además, la gran manecilla de los segundos de salto también aumenta la visualización de réplica de relojes. Hay dos modos de operación para un reloj, por lo que es divertido jugar. También hay una pequeña abertura a las 11 en punto en la parte frontal de la esfera, lo que también deja en claro que el tope del dispositivo de fuerza constante gira cada segundo y segundo. Es muy interesante.