Hoy, este artículo lo lleva a través de este reloj réplica Panerai Luminor Submersible Bronzo PAM 382. Los amigos familiarizados con la marca Panerai saben que Panerai siempre ha atraído a los consumidores con su gran tamaño y forma única. Entre ellos, PAM 382 es un reloj particular, por lo que a menudo está agotado. El material de bronce especial hace de este reloj uno de los modelos clásicos de Panerai, por lo que este reloj réplica Panerai PAM 382 también ha atraído la atención de muchos fanáticos de los relojes.
Esta réplica del reloj Panerai Bronze PAM 382 utiliza un movimiento de bobinado automático P9000 totalmente autoproducido con funciones de visualización de horas, minutos y segundos. Con un diámetro de 47 mm, es un reloj dominante lleno de masculinidad. El bisel, la caja, las orejas y la corona única de Panerai están hechas de bronce y utilizan la artesanía antigua, que tiene un encanto único. El cristal y la cubierta inferior están hechos de zafiro, de los cuales el cristal está hecho de corindón, y el grosor es de 4 mm. La cubierta inferior y el anillo del reloj están unidos por un metal de titanio y son impermeables a 300 m.
Esta réplica de reloj Panerai es un reloj hecho de material de bronce. Todo el cuerpo del reloj se procesa con artesanía antigua para que parezca más connotativo. El bisel giratorio de bronce mate en dos direcciones está grabado con escamas de 0, 15, 30 y 45 en el bisel, y hay un pequeño anillo elevado en el bisel. A las 12 en punto, se establece una perla blanca lechosa, que contrasta con el bisel de bronce. El material del espejo de mesa es una lente de cristal de zafiro, que tiene resistencia al desgaste, y la superficie del espejo también está recubierta con una delgada película azul para evitar el deslumbramiento.
Esta réplica de reloj Panerai PAM 382 utiliza pequeños puntos en los marcadores de hora. El exterior de los marcadores de hora también está hecho de bronce. El interior está lleno de materiales luminosos, y no hay diferencia de color con el original. El interior del dial del segundo pequeño está estampado muchas veces y tiene un fuerte efecto tridimensional. La ventana del calendario no está achaflanada, y la fuente del calendario es relativamente gruesa, que está en el medio de la ventana.
La superficie del dial de este reloj Panerai es muy simple, no hay un sistema de puntero complicado, el color del dial es verde oscuro y combina perfectamente con el tono bronce de la caja. Todo el reloj irradia un ambiente único. La réplica del reloj Panerai tiene un diámetro de 47 mm y un grosor de 17.5 mm. Las manos están muy pulidas, sin rebabas, y las líneas son muy suaves. El frente del puntero dentro de la segunda ventana del dial también está lleno de luz luminosa. El proceso de llenado está lleno y no hay desbordamiento.
El lado es el diseño convencional de Panerai. El lado está cepillado y modificado, y la curvatura es ligeramente más baja. El material de bronce es muy fácil de causar oxidación, que también es un lugar que muchos fanáticos de Panerai aprecian. La corona sinuosa en forma de engranaje, dispositivo clásico de gran puente. La correa es una correa de piel de becerro marrón, que también ha sido procesada de forma retroactiva. La superficie superior de la correa tiene patrones desiguales y la textura es excelente. La correa está sellada en los bordes en color beige y es fuerte y duradera.
La parte inferior de este reloj réplica de bronce Panerai tiene un diseño transparente, las letras en la cubierta inferior son muy estándar, el proceso de dibujo de la cubierta inferior es muy delicado y la profundidad del logotipo de Panerai English también es perfecta. ¡Esta réplica de reloj Panerai está equipada con un movimiento de cuerda automático P9000 de producción propia, que tiene una calidad estable y un rendimiento de alto costo! Esta réplica de reloj de bronce Panerai PAM 382 es una pieza sobresaliente, y la textura es mejor a medida que pasa el tiempo. Lleno de pátina, lleno de virilidad. Después de la experiencia especial de los materiales, cada apariencia es única.