Hoy, el reloj réplica superior Breitling Navitimer 8 series A173141 que traje para todos es asequible, diseño simple de tres agujas, apariencia fresca, en general elegante y magnífico, destacando el encanto de los hombres. Su tamaño de 41 mm * 10.74 mm lo convierte en una opción perfecta para el uso diario. La caja de acero inoxidable de 41 mm de este reloj réplica está cepillada en los lados y en la parte delantera para mejorar la tensión visual. Los surcos de monedas del bisel y los biseles de las orejetas están pulidos y pulidos para resaltar los detalles en su lugar.
Esta nueva réplica del reloj mecánico automático Breitling Navitimer 8 combina la inspiración vintage (basada en el reloj piloto 768 en los archivos Breitling); estructura y rendimiento de alta calidad (precisamente cronógrafo certificado por COSC); atención al detalle (bisel grabado 60 Marca de un diente; se puede usar una flecha con escala para sincronizar) y características fuertes y duraderas.
La esfera negra simple y elegante de esta réplica de reloj Breitling toma prestado el diseño clásico de los primeros relojes de aviación. Por ejemplo, los grandes números arábigos luminosos, el pequeño triángulo en el círculo de minutos en forma de riel y la escala de minutos más larga se derivan de los primeros modelos clásicos de Breitling. La escala de tiempo en números arábigos hace eco del tercer pin central, haciendo que la indicación de tiempo sea más clara e intuitiva. Además, las escalas de tiempo y las manos tienen una parte luminosa, que también se puede usar para observar el tiempo en un ambiente oscuro.
La corona se encuentra en la posición de las tres en punto del reloj de réplica Breitling A173141, con el LOGO Breitling «B» grabado en él, y su diseño antideslizante facilita el ajuste de la hora. Los surcos de monedas del bisel y los biseles de las orejetas están pulidos y pulidos para resaltar los detalles en su lugar. El Seagull 2824 incorporado se mueve automática y mecánicamente, y la sensación de ajustar el calendario y el devanado se sincroniza con el producto original para garantizar un tiempo de viaje preciso.
Este reloj réplica de alta calidad tiene 40 horas de almacenamiento de energía mecánica de respaldo. El cinturón negro es suave y cómodo. Tiene una línea blanquecina, que es particularmente encantadora. Está grabado con una hebilla de acero en forma de aguja y grabado con el logotipo en inglés y el patrón LOGO de la marca Breitling, mostrando su estilo único.
Este reloj réplica de la serie Breitling Navitimer 8 está terminado con una excelente mano de obra, y cada detalle es perfecto. La apariencia simple y clásica hace que este reloj réplica sea muy popular. Los amigos a los que les gustan los relojes comerciales Breitling recomiendan esta réplica rentable.