La serie Chopard Alpine Eagle ha añadido una nueva dimensión, lanzando una serie de relojes de 41 mm de diámetro. Las magníficas y elegantes esferas se complementan con las piedras preciosas de colores incrustadas en el bisel, mostrando inteligentemente un efecto degradado único. El reloj está equipado con el movimiento Chopard 01.15-C, cuyo ajuste preciso ha sido certificado por el Cronómetro Oficial Suizo (COSC). Desde la fundición de oro hasta la tecnología de engaste, la producción de piezas y el ensamblaje de movimientos, hasta la fabricación de brazaletes, todos los pasos de producción de esta serie son completados por los apasionados maestros artesanos de Chopard.
Esta vez se lanzaron cuatro modelos de relojes Chopard Alpine Eagle Summit, incluido el reloj de oro amarillo de 18 quilates con zafiros rosas, el reloj de oro blanco de 18 quilates con zafiros azules y morados y el reloj de oro blanco de 18 quilates con tsavoritas. Reloj de oro blanco de 18 quilates y reloj de oro rosa de 18 quilates engastados con granate espesartina. Cada reloj combina materiales de oro en bruto con piedras preciosas que se alinean con los conceptos de desarrollo sostenible y responsabilidad social de Chopard, presentando un efecto degradado colorido y encantador. Además, la esfera de cada reloj premium tiene una gran textura y muestra un patrón radial como el iris del ojo de un águila, lo que demuestra vívidamente el encanto único de la serie Alpine Eagle. Mejores replicas de relojes.
Magnífica esfera inspirada en el majestuoso paisaje de los Alpes.
Desde el nacimiento del primer reloj de la serie Chopard Alpine Eagle, ha sido famoso por su esfera con mucha textura y su estética única. Esta vez, el nuevo modelo se inspira en los colores naturales que constituyen el hermoso paisaje de los Alpes. Uno de los relojes Summit de la serie Alpine Eagle está inspirado en las imponentes crestas de Suiza y se llama «Golden Peak». Esta cresta es tan hermosa y empinada que el científico James David Forbes la llamó Pico Dorado en el siglo XIX debido a la deslumbrante luz dorada que refleja. Esto inspiró la serie Chopard Alpine Eagle, decorando la esfera con una caja de oro amarillo de 18 quilates. Los dos se hacen eco y son brillantes. Los otros relojes de oro blanco de 18 quilates tienen esferas «Bleu Zinal» y «Gris de Vals», respectivamente. «Bleu Zinal» refleja la luz azul y violeta del glaciar del mismo nombre que se alza orgulloso en el corazón de los Alpes; «Gris de Vals» recuerda el tipo de roca de cuarzo plateado extraída en los Grisones, Suiza. Esta roca se suele utilizar para realizar los tejados y paredes de las casas de campo de la comarca de Vals. El último reloj de oro rosa de 18 quilates está equipado con una esfera «Aube Rosée», que recuerda las cumbres del amanecer, que los primeros rayos de luz de la mañana tiñen de un rosa intenso.
Las incomparables habilidades de engaste de los talleres de Chopard
La brillante esfera está rodeada por un círculo de piedras preciosas de talla baguette, hábilmente dispuestas para crear un efecto degradado único que complementa los colores cambiantes de la esfera. Estos relojes son la mejor prueba de las magníficas habilidades relojeras del taller de relojería Chopard, sus exquisitas técnicas de engaste y su excelente capacidad de selección de piedras preciosas.
El bisel del reloj «Golden Peak» está decorado con ocho tornillos de posicionamiento funcionales, y los zafiros rosados salpicados entre ellos exudan un brillo suave con la luz y el flash; El reloj «Zinar Glacier Blue» está hábilmente decorado con zafiros que deslumbran con una luz oculta. Círculo, que muestra un efecto degradado de ensueño; mientras que el bisel del reloj «Vals Grey» tiene incrustaciones de tsavorita, el suave halo verde está lleno de vitalidad, mientras que el reloj «Alpenglow Pink» tiene incrustaciones de tsavorita. El granate espesartita de color rojo anaranjado tiene un brillo extraordinario que es desgarrador.
Chopard se compromete a proteger y celebrar el magnífico paisaje natural. Esta colección de colores puede parecer discreta, pero es impresionante y cautivadora, y nos lleva a explorar las impresionantes maravillas de la naturaleza. Ya sea que lo lleve en la muñeca un explorador montañista o un amante de la naturaleza, puede reflejar un gran respeto por el medio ambiente natural.
Una obra maestra de la relojería de oro en consonancia con la filosofía de desarrollo sostenible y responsabilidad social de Chopard
Para cumplir con el compromiso de Chopard de impactar positivamente en la industria del lujo, como todos los trabajos de relojes y joyería lanzados por la marca desde julio de 2018, la serie de relojes Alpine Eagle ha estado utilizando la misma marca desde su lanzamiento en 2019. La caja de 41 mm de diámetro y el reloj integrado El brazalete del nuevo reloj Alpine Eagle Summit también está fabricado 100% con materiales de oro que se alinean con los conceptos de desarrollo sostenible y responsabilidad social de Chopard: fabricados a partir de materias primas.
Durante décadas, sólo ha habido un puñado de talleres de relojería con talleres autónomos de fundición de metales preciosos, y Chopard es uno de los líderes. La marca se adhiere al desarrollo sostenible, innova y crea y presenta constantemente obras maestras.
Precisión del tiempo de viaje certificada por el Observatorio Oficial Suizo (COSC)
Siguiendo la búsqueda incansable de un rendimiento preciso por parte del taller de relojería Chopard, el reloj Alpine Eagle Summit está equipado con el movimiento automático Chopard 01.15-C. Su estado operativo se puede ver a través de la cubierta inferior de cristal de zafiro transparente. Este movimiento fue desarrollado de forma independiente por los maestros artesanos del taller de relojería Chopard y ha obtenido la Certificación Oficial Suiza de Cronómetro (COSC). Este honor está además certificado por la palabra «Cronómetro» impresa en la esfera.
Una vez que el movimiento está completamente cargado, tiene una reserva de marcha de 60 horas y está cuidadosamente diseñado por relojeros que buscan funciones excelentes. Está equipado con una función de parada de segundos para garantizar un ajuste preciso y funciones de sincronización, lo que permite al usuario lograr un reloj preciso en el segundo ajuste de la hora.
Serie Alpine Eagle Snow Mountain Proud Wing
La serie Chopard Alpine Eagle es una herencia artesanal que abarca tres generaciones de la familia Scheufele. Es el primer modelo creado por Karl-Friedrich Scheufele, actual copresidente de Chopard, a finales de los años 1970: una interpretación moderna del reloj St. Moritz.
La serie Alpine Eagle adopta un diseño simple y elegante, inspirándose en el poder mágico de la naturaleza y enriqueciendo su núcleo tradicional. El lateral de la caja redonda está decorado con relieves distintivos, la corona está grabada con una rosa de los vientos y el bisel está decorado con ocho icónicos tornillos de posicionamiento funcional. La esfera texturizada tiene un tono de color profundo y una pantalla fluorescente. Está equipado con un integrado. Con una pulsera de metal, el reloj Alpine Eagle encarna un estilo sofisticado y elegante lleno de sabor moderno.
Con su independencia y su exquisita artesanía, Chopard completa todos los procesos de producción y montaje en sus talleres de relojería, desde los movimientos hasta los brazaletes, pasando por las piezas y las cajas.