Chopard da la bienvenida al Año Nuevo con dos relojes chinos Alpine Eagle de edición limitada. Los magníficos colores y las formas únicas del Danxia chino inspiran ambas obras maestras de relojes. Las esferas son brillantes y pintorescas, y el color rojo ocre es impactante. Este reloj rojo de Danxia, el más popular del mundo, también recuerda al sello rojo que destaca en la caligrafía de los clásicos y simboliza nobleza, fama y confianza. Desde la antigüedad hasta el presente, los sellos se han utilizado como portadores culturales para expresar las ambiciones, promesas, contratos y elegancia de los literatos. Han mostrado un valor artístico diverso y soberbio. El bermellón que entra en contacto al usar el sello lleva rectitud y espiritualidad y tiene un hermoso significado de buena suerte y riqueza. Al usar el reloj chino de edición limitada de la orgullosa serie Alpine Eagle Snow Mountain, la elegancia usa «reloj» para expresar emociones, colocar y recompensar la sabiduría y la confianza del caballero, y demostrar elegancia y gusto; y el rojo foca, un color muy artístico y enérgico, también deposita su confianza en la pareja. El usuario tiene expectativas razonables de buena suerte y buena fortuna en el nuevo año.
La serie Chopard Alpine Eagle lleva el ingenio de la familia Scheufele durante tres generaciones y deriva del primer modelo creado por el actual copresidente, Karl-Friedrich Scheufele, a finales de los años 1970. Mira St. Moritz. Esta serie de relojes se inspira en el poder mágico de los Alpes. La rica textura de las esferas de esta serie recuerda al iris de un águila y las manecillas se asemejan a las plumas de un águila. No sólo transmite el amor de Chopard por la naturaleza, sino también los elogios y el amor de este destacado y hábil artesano, lo que refleja la magnífica estética de la marca.
Uno de los relojes chinos de edición limitada de la serie Chopard Alpine Eagle está fabricado en Lucent SteelTM, del que la marca está orgullosa y está limitado a 88 piezas. Lucent SteelTM es una aleación con nada menos que un 80% de contenido de acero reciclado, que puede brillar tanto como el oro. Replica watches.
El segundo modelo está fabricado en oro rosa de 18 quilates, en consonancia con los conceptos de desarrollo sostenible y responsabilidad social de Chopard, y está limitado a 33 piezas. Internamente, están equipados con el movimiento mecánico automático Chopard 01.01-C desarrollado independientemente por los maestros artesanos del taller de relojería Chopard y galardonado con la Certificación Oficial Suiza de Cronómetro (COSC). Este movimiento tiene una reserva de marcha de 60 horas. , y equipado con una función de parada de segundos para garantizar un ajuste preciso y funciones de sincronización. Estos dos exquisitos relojes combinan la exquisita artesanía relojera de Chopard y una estética artística única. Se volverán elegantes para aquellos con grandes ambiciones y visión de futuro para recompensar su confianza en sí mismos y sus emociones. Y este color rojo, lleno de vitalidad y concepción artística, también significa que el usuario estará seguro y alentador el próximo año, recibirá buena fortuna y buena suerte, y todo irá bien.