Doce años de primavera y otoño van y vienen, y llega el año de Jiachen y el Dragón. Siguiendo su constante búsqueda de la excelencia, Roger Dubuis, una marca de relojería de alta gama con sede en Ginebra, lanza con orgullo el nuevo reloj King Series Single Flying Tourbillon Year of the Dragon de edición limitada inspirado en el dragón del zodíaco. Siguiendo una excelente artesanía e integrando la cultura milenaria, este nuevo reloj es un noble tributo al antiguo tótem del dragón y una cálida alabanza al espíritu descendiente del dragón. Roger Dubuis integra funciones complejas, valores estéticos y creencias optimistas en la muñeca, hereda la cultura tradicional china, elogia el espíritu del dragón, felicita a Jiachen por el nuevo año y continúa un nuevo capítulo de rebeldía.
El dragón divino se eleva hacia el cielo, elevándose hacia los nueve cielos. El dragón, como tótem espiritual de la nación china, lleva las emociones del alma del pueblo chino. Simboliza la fuerza y el epítome de cinco mil años de cultura. Desde la antigüedad, el dragón ha sido considerado un buen augurio, ya que representa autoridad, nobleza y honor. El mundo lo reconoce como un símbolo de éxito. Según la leyenda, está hecho del aliento del cielo y de la tierra. Ocupa el primer lugar entre los doce animales del zodíaco. Como líder de las cochinillas, es excepcionalmente legendario.
El dragón divino salta, los tiempos son prósperos y los años son nuevos.
Siguiendo una excelente artesanía e integrando la cultura milenaria, este nuevo reloj es un noble tributo al antiguo tótem del dragón y una cálida alabanza al espíritu descendiente del dragón. Roger Dubuis utiliza 27 componentes de latón para formar la forma de un dragón saltador, que salta con infinita vitalidad, como un dragón saltando entre las nubes, levantando con orgullo su cabeza y haciendo eco sutilmente del dragón de la cultura tradicional china, compuesto por nueve características animales. Imágenes vívidas: astas de ciervo, cabeza de camello, ojos de camarón, cuello de serpiente, vientre de almeja, lino de pez, garras de águila, patas de tigre y orejas de buey. El toque final son los ojos llenos de Super-LumiNova roja, lo que hace que la imagen del dragón sea aún más majestuosa. Relojes de imitacion.
En el interior de la cubierta inferior de zafiro en la parte posterior del reloj, otro dragón pintado con una capa de metal complementa el dragón del frente. Se pueden ver partes del cuerpo del dragón y el tourbillon en la parte delantera y trasera de la esfera, superpuestas y entrelazadas, como dos dragones saltando y saltando, arrebatando las cuentas de fuego. Al comienzo del Año Nuevo, ore por suerte y bendiciones, demostrando una vitalidad vigorosa y una visión optimista.
Exquisito vaciado y artesanía rebelde.
Roger Dubuis ha creado un nuevo capítulo en la relojería avanzada de la marca con su diseño hueco, añadiendo un toque de noble encanto al Año del Dragón. La superficie superior del movimiento RD512SQ equipado en el reloj ha sido pulida con chorro de arena de forma única, y los bordes y esquinas muestran una fina tecnología de pulido, mostrando ingenio en cada detalle. El exquisito diseño hueco ha sido certificado por el Sello de Ginebra. Como una de las certificaciones de calidad más estrictas en la industria de la alta relojería, representa una calidad y un rendimiento excelentes y simboliza un origen, precisión y durabilidad excelentes.
Este nuevo reloj refleja la búsqueda incansable de la marca por una artesanía exquisita y demuestra la extrema atención al detalle de Roger Dubuis. Cada componente está cuidadosamente elaborado para garantizar una calidad excelente y un rendimiento extraordinario. El patrón del dragón, el tourbillon y las manecillas se superponen en la esfera hueca, formando una imagen llena de poder y belleza, y la forma del dragón es realista. Este diseño combina elementos tradicionales y modernos, permitiendo que el encanto de la cultura china y las habilidades avanzadas de relojería se complementen entre sí. Las libélulas en la muñeca exudan el encanto oriental de tragar montañas y ríos.
El dragón trae mucha suerte y presenta el Año Nuevo. Roger Dubuis integra funciones complejas, valores estéticos y creencias optimistas en la muñeca y lanza 28 nuevos relojes King Series Single Flying Tourbillon Year of the Dragon de edición limitada para presenciar cada momento extraordinario en 2024 y felicitar a Jiachen por el nuevo año. , continúa un nuevo capítulo de rebelde.