La serie Laurel, nacida en 1975, es una exquisita fusión de formas geométricas.
En 1975, Girard-Perregaux lanzó un innovador reloj, el «Quartz Chronometer», equipado con un movimiento de vanguardia de fabricación propia. Debido a que todo, desde el diseño hasta el desarrollo, fue realizado de forma independiente por la marca, este reloj se hizo muy popular tan pronto como salió, especialmente en el mercado italiano, que en ese momento abogaba por la individualidad. Los coleccionistas de relojes italianos llaman a este reloj «el graduado de Girard-Perregaux» (Laureato en italiano). Este apodo también refleja el aprecio y reconocimiento de los entusiastas de los relojes por este modelo como una obra maestra galardonada y su magnífica artesanía. Con el tiempo, este nombre se hizo conocido entre muchos fanáticos de los relojes.
Desde su nacimiento, la serie Laurel ha combinado muchas figuras geométricas en una sola, formando así una apariencia única, altamente contrastada pero armoniosa. Cada reloj de la serie Laurel adopta un bisel octogonal y se coloca sobre una base circular sobre la caja en forma de barril. El diseño arqueado coincide con la estructura octogonal para formar un arco armonioso. La caja del reloj de la serie Laurel tiene líneas geométricas simples y ordenadas y una artesanía suave y delicada. Todo el reloj está decorado con acabados pulidos y satinados, y los acabados de los diferentes procesos de pulido son precisos y meticulosos. Las dos técnicas diferentes de modificación de superficies tienen límites claros y son independientes entre sí, optimizando así el efecto estético general y presentando un efecto visual que se complementa entre sí. El brazalete integrado hace que la apariencia general de esta serie de relojes sea tan suave como el agua, y el excelente diseño ergonómico también brinda al usuario una experiencia de uso incomparable y cómoda. Este diseño general, que considera tanto la forma distintiva como la experiencia de uso, hace que la serie Laurel sea única, con personalidad y practicidad. Replicas de relojes.
Marque en tonos ricos
El reloj Laurel Series 38 mm Copper con engaste de diamantes utiliza una caja de acero inoxidable de 38 mm con una esfera de oro y cobre decorada con patrones de clavos de París. Este patrón clásico consta de estructuras piramidales muy juntas, dando a la esfera una apariencia tridimensional. La esfera de oro-cobre pasa de oro-cobre a oro-rosa en condiciones dinámicas, mostrando tonos ricos a medida que cambian la luz y la sombra, mostrando el contraste en la estética y la belleza.
Las manecillas de hora y minutos estilo Patton se combinan con los mismos marcadores de hora estilo Patton y están recubiertas con material luminoso, que puede emitir luz blanca clara en ambientes con poca luz. El segundero central dorado complementa la esfera de oro y cobre y el logotipo de GP grabado al mediodía en la esfera. La ventana en la posición de la corona está colocada contra una pantalla de fecha blanca en colores dorado y cobre, que hace eco del color primario de la esfera, lo que hace que el reloj en su conjunto sea naturalmente suave y natural.
Bisel engastado con diamantes, la guinda del pastel
El bisel octogonal del reloj de cobre y diamantes de 38 mm de la serie Laurel tiene incrustaciones de grandes diamantes en cada vértice. El centro de los ocho diamantes grandes está lleno de diamantes pequeños, un total de 56 (el peso total es de aproximadamente 0,90 quilates), llenos de un brillo deslumbrante. Cuando el usuario gira la muñeca, los diamantes transparentes e impecables brillan instantáneamente, presentando un lujoso y deslumbrante festín de luces y sombras. El eslabón central pulido del brazalete integrado complementa el deslumbrante bisel de diamantes, haciendo que todo el reloj sea radiante y resplandeciente.
Belleza interior
El reloj Laurel Series de 38 mm de cobre y diamantes utiliza una caja delgada de solo 10,02 mm de grosor y está equipado con el movimiento automático GP03300. A través del fondo transparente de la caja, son visibles los ricos y exquisitos detalles del movimiento, lo que demuestra plenamente la excelente reputación de la marca en el campo de los relojes de alta gama. La platina principal de este movimiento está decorada con veteado circular de perlas y otras partes se procesan mediante biselado, pulido espejo, glaseado, caracol, patrón de rayos de sol y varios procesos de grabado. El puente y la masa oscilante de oro rosa están decorados con motivos de Ginebra lineales y circulares. Este movimiento tiene una reserva de marcha de al menos 46 horas.
Continuidad épica
El recién lanzado reloj Laurel Series 38 mm Copper con diamantes interpreta hábilmente la belleza de la luz y la sombra, los tonos y las formas contrastantes, agregando un nuevo capítulo a la epopeya de la serie Laurel que comenzó en 1975. El reloj Laurel Series 38 mm Copper con diamantes engastados estará disponible en todas las tiendas minoristas autorizadas de GP Girard-Perregaux en todo el mundo en marzo de 2024.