Atestiguado Por El Tiempo, El Amor Del Padre Es Eterno, Replicas Relojes

El amor del Padre es la protección y el apoyo en el tiempo, y es la confianza y la fuerza escondidas en lo profundo del corazón en cada momento de aventura del viaje de la vida. En el Día del Padre, GP Girard-Perregaux seleccionó tres replicas relojes Laureato Laureato de 42 mm en oro rosa para presenciar el amor eterno del padre que es tan vasto como las montañas y los mares y tan cálido como el sol.

el es clarividente

Laureato Reloj verde hierba en oro rosa de 42 mm serie Laureato.

El reloj verde hierba de oro rosa de 42 mm de la serie Laureato utiliza una esfera verde hierba que representa la sabiduría y la experiencia, con una caja y una pulsera de oro rosa con un brillo cálido, así como un logotipo GP chapado en oro y manecillas de marcador de hora tipo Batten, como la exuberante pradera en el cálido verano, reflejando la mente amplia del padre como una vasta pradera, y con su previsión, llevándonos a afrontar el mundo con calma. El reloj está equipado con el movimiento de cuerda automática GP01800 de fabricación propia de la marca, que cuenta con más de 230 años de artesanía y siempre brinda energía estable a los padres.

Es diverso e inclusivo.

Laureato 42 mm Reloj en oro rosa y azul marino profundo

El extraordinario reloj Laureato de 42 mm en oro rosa y azul marino rinde homenaje al amor paternal con su profundo y puro azul marino. Contiene poder y profundidad infinitos bajo la superficie del mar aparentemente en calma, al igual que el amor paternal diverso e inclusivo. La caja y el brazalete integrado combinan el pulido y el satinado artesanal. El patrón tridimensional de tachuelas de París entrecruzado en la esfera azul marino ayuda al padre a navegar por el viento y las olas y afrontar con calma diversos desafíos.

Es tranquilo y elegante.

Laureato 42 mm Reloj de ónix en oro rosa

El amor paternal es siempre sobrio, profundo, gentil y desafiante, como el Reloj Laureato de ónix en oro rosa de 42 mm, que muestra habilidades extraordinarias en los detalles entre las muñecas. La esfera de ónix negro hecha a mano ha sido moldeada a mano y pulida a través de 15 procesos diferentes para crear una esfera exquisita, única, elegante y tranquila, combinada con una caja y un brazalete de oro rosa con una artesanía magnífica, como un padre que avanza en la noche, apoyando un hogar cálido y confiable para nosotros.

GP Girard-Perregaux rinde homenaje a cada padre con el don del tiempo y desea arrojar una luz única en el largo río del tiempo.