Hoy, este artículo compartirá con usted una réplica superior del reloj cronógrafo deportivo Audemars Piguet 25940, diseño de caja octogonal, apariencia resistente y un temperamento bastante masculino. Toda la carcasa se trata con un detallado proceso cepillado, y ocho tornillos quedan expuestos en la parte superior. Este diseño mejora el reconocimiento de toda la réplica del reloj.
Audemars Piguet lanzó el distinguido reloj deportivo octogonal Royal Oak en 1972, desencadenando una ola de innovación en la industria relojera de alta gama de muchos relojes clásicos. Veinte años más tarde, el modelo Royal Oak Offshore más robusto y magnífico hizo que el famoso reloj octogonal volviera a ser popular en todo el mundo, y también hizo que la moda de los grandes relojes perdurara.
Esta réplica del reloj Audemars Piguet Royal Oak 25940 tiene un diámetro de esfera de 42 mm, una caja de acero inoxidable y un proceso de chapado en oro rosa de 18 quilates. Debido a que la capa de recubrimiento es relativamente gruesa, no se desvanecerá fácilmente cuando se use. El proceso de dibujo y pulido de todo el caso es muy delicado, y las partes angulares y biseladas se pulen y se pulen. El espejo de mesa está hecho de cristal de zafiro recubierto con un espejo de película antideslumbrante, la textura es clara y transparente, y el tiempo se puede leer fácilmente sin importar desde ningún ángulo.
La esfera negra de este reloj réplica de Audemars Piguet parece complicada, pero es muy simple. La esfera está decorada con un patrón de cuadros grande exclusivo de Audemars Piguet, y cada cuadrado elevado tiene una textura de fibra muy clara. El bisel negro del velocímetro en la periferia más externa del dial es altamente reconocible, y también está equipado con un gran diseño de tres manos con revestimiento luminoso y tres pequeños cronógrafos negros.
Este reloj réplica de Audemars Piguet muestra una ventana circular en la posición de las tres en punto del calendario. Está grabado con el logotipo clásico de Audemars Piguet, confiando la historia relojera de la marca y la acumulación cultural. El grosor de este reloj réplica es de 14,5 mm, que no es adecuado para personas cuyas muñecas son demasiado delgadas. Las diferentes superficies de corte están pulidas o cepilladas, y la sensación tridimensional es extremadamente fuerte.
La cubierta inferior de este reloj réplica de Audemars Piguet 25940 es un diseño cerrado, por lo que mejora aún más la simulación de este reloj de imitación. La cubierta inferior octogonal, cada esquina está unida con un tornillo, la anotación en inglés de la cubierta inferior es muy delicada, y todas son consistentes con el original. El movimiento adopta un movimiento mecánico cronógrafo multifunción 7750, con una reserva de marcha de 45 horas, tiempo de viaje preciso, estabilidad y durabilidad.
Esta réplica de caja de oro rosa Audemars Piguet con correa negra es discreta y lujosa, y la correa de goma negra es adecuada para relojes deportivos. El material de goma no es fácil de absorber las manchas de sudor y es cómodo y no se adhiere a las manos. El cierre desplegable también está chapado en oro de 18k y ha sido cepillado y pulido, lo que es muy texturizado.
En general, este reloj réplica de oro rosa Audemars Piguet 25940 es extremadamente elegante y hermoso, adecuado para todas las ocasiones. El color general del reloj es elegante y elegante, y la mano de obra y los detalles son perfectos, lo que es digno de reconocimiento y confianza.