El sol brilla en pleno verano y el nuevo reloj Ladybird Women’s Series Diamond Ball Colorful Watch de Blancpain se presenta de manera impresionante bajo la luz brillante. El nuevo reloj Moon Goddess adopta un esquema de color azul coral completamente nuevo. Si bien continúa con el diseño clásico, agrega un toque de color brillante agradable a la «paleta de colores coloridos» de esta serie. El nuevo reloj de escala de arcoíris presenta el segundo LOGO de Blancpain «fase lunar» en la esfera por primera vez y se combina con varias correas de colores, lo que le permite combinarlo libremente según su estado de ánimo y estilo.
En este pleno verano, Blancpain nuevamente permite que las mujeres nobles, independientes, románticas y sabias se coloquen bajo los focos en el centro de la bola del tiempo y brillen con diamantes deslumbrantes. Los dos nuevos relojes de la serie Ladybird Women’s Series Diamond Ball Colorful Watch interpretan la vitalidad de la vida con colores coloridos, resaltando las personalidades brillantes, encantadoras y distintivas de las mujeres. El color primario del azul coral hace que la gente piense en el cielo azul fresco y limpio de pleno verano, trayendo una brisa refrescante al caluroso verano. Los marcadores de hora coloridos son atrevidos y llamativos, y la esfera está decorada con la exclusiva ventana de visualización de la fase lunar de Blancpain. Su diseño único es fácil de identificar y se puede reconocer de un vistazo. Replicas de relojes.
El nuevo reloj juega inteligentemente con el tamaño y la textura, y el diseño de la esfera es extraordinario, mostrando la exquisita artesanía relojera de la marca. Los marcadores de hora tienen forma de números romanos, con diferentes tamaños, rompiendo audazmente las convenciones existentes. Los marcadores de hora son más significativos en la mitad superior de la esfera, y el tamaño se vuelve más pequeño a medida que descienden. La transición gradual crea un estilo armonioso y elegante. Cada marcador de hora brilla con colores brillantes y coloridos, y se necesitan cinco procesos de coloración para lograr esta textura de color profunda y rica. El reloj tiene una ventana de visualización de la fase lunar a las 6 en punto para equilibrar esta belleza asimétrica sutil e inteligente. La esfera está hecha de nácar cuidadosamente seleccionado, que brilla con perlas relucientes. La luz brillante y el color profundo crean un marcado contraste, y el rostro suave de la diosa de la luna parece flotar sobre él. La caja de oro de 18 quilates tiene un diámetro de 34,90 mm y está decorada con 59 diamantes deslumbrantes. No solo eso, la esfera también está incrustada a mano con dos círculos de 70 diamantes de talla brillante, que son más radiantes y hermosos. Además, la corona y la hebilla también están decoradas con múltiples diamantes, lo que hace que el peso total de los diamantes en todo el reloj sea de más de 2 quilates. Nació un reloj diseñado para mujeres nobles, y la gentil y misteriosa diosa de la luna es el toque final, que hace que la gente no pueda evitar mirarlo.
El nuevo reloj Ladybird Women’s Diamond Ball Colorful Watch está emparejado con una correa de cuero, y sus agradables colores también muestran una personalidad vibrante: el reloj azul coral complementa la llamativa correa azul, y el reloj de escala de arco iris está equipado con cinco correas de colores (rosa, azul, verde, amarillo y blanco). Estas correas están equipadas con hebillas de pasador o plegables, que se pueden quitar rápidamente sin usar herramientas, combinando fácilmente con su estado de ánimo cambiante y hermoso.
El nuevo reloj Ladybird Women’s Diamond Ball Colorful Watch tiene un temperamento femenino único y un rendimiento técnico robusto. Es el mejor ejemplo de la exquisita elegancia de los relojes de mujer en la «relojería de alta gama».
Ladybird: el poder sobresaliente de las mujeres
La serie Ladybird para mujer coincide con el papel de Blancpain como pionero en la historia de los relojes para mujer. Desde el primer reloj automático para mujer en 1930 hasta el movimiento mecánico más pequeño hace décadas hasta los exquisitos relojes de hoy con una apariencia exquisita y un rendimiento excelente, la serie Ladybird para mujer demuestra la búsqueda y la pasión de Blancpain por la excelencia. Estas obras están destinadas a pertenecer a mujeres que no están dispuestas a comprometer la estética y el rendimiento.
El trabajo pionero de los relojes de mujer Blancpain es inseparable de Betty Fiechter, una mujer destacada que se convirtió en la primera mujer al frente de la relojería Blancpain a principios de la década de 1930. Su sabiduría y previsión allanaron el camino para el desarrollo futuro de los relojes de joyería Blancpain, y la marca ganó gradualmente una reputación de renombre internacional mientras expandía su territorio.
Revolución del silicio
A principios del siglo XXI, el silicio inició una verdadera revolución en la industria relojera, permitiendo que la medición del tiempo avanzara a pasos agigantados. El material es elástico pero no se deforma, duro, ligero y altamente resistente a la corrosión. Sus excelentes propiedades antimagnéticas aseguran la mejor precisión de los relojes, lo que lo hace muy popular en la industria.
En la década de 1950, los volantes de los relojes estaban equipados con espirales de metal que el magnetismo podía perturbar. Los relojes Blancpain de hoy en día utilizan espirales de silicio, que permiten instalar una cubierta inferior de cristal de zafiro transparente, que también muestra la estructura única del movimiento. El nuevo reloj Ladybiwomen’s series Diamond Ball Colorful también se beneficia de esta tecnología, mostrando el hermoso acabado de su mecanismo y disfrutando del excelente rendimiento cronometrador de este material. Estos nuevos relojes son obras maestras que combinan el encanto femenino con un rendimiento sobresaliente.