En 2023, Longines lanzó el reloj cronógrafo flyback de la serie Forerunner, escribiendo un nuevo capítulo en su larga historia de relojes de piloto. Hoy, la serie ha añadido un nuevo modelo, un nuevo reloj de aleación de titanio, heredando la esencia de la serie de relojes, y ha obtenido la certificación de cronómetro de precisión COSC (Observatorio Oficial Suizo), integrando un cuerpo ligero, un diseño distintivo y precisión.
El reloj cronógrafo flyback de la serie Forerunner simboliza el espíritu pionero al que siempre se ha adherido Longines. Este reloj cronógrafo con función flyback confirma el carácter pionero de la marca. En 1925, Longines lanzó su primer reloj con función flyback y luego solicitó una patente el 12 de junio de 1935. La patente se registró oficialmente el 16 de junio de 1936. La sincronización Flyback es una característica innovadora que permite a los pilotos cronometrar continuamente diferentes etapas de vuelo. , logra una navegación fluida y acompaña a los exploradores a conquistar el cielo.
Como reloj práctico, el Longines Pioneer Series Flyback Chronograph ha lanzado un nuevo reloj de aleación de titanio. La caja está hecha de una aleación de titanio de grado 5, que es más ligera y resistente que el acero. El nuevo reloj hereda el elegante estilo estético de Longines. La caja de 42 mm está hecha de cepillado satinado, combinando tonos profundos con un brillo sutil. El diseño de apariencia suave y ordenada y la avanzada tecnología de relojería le dan al nuevo reloj una personalidad excepcional. Replica de relojes.
El Longines Pioneer Series Flyback Chronograph está equipado con el movimiento exclusivo L791.4 de Longines, que tiene propiedades antimagnéticas. El movimiento tiene una espiral de silicona incorporada para garantizar un tiempo de viaje preciso y la reserva de marcha puede alcanzar aproximadamente 68 horas. Con su tiempo de recorrido preciso, este reloj ha obtenido la certificación de cronómetro COSC (Observatorio Oficial Suizo). La masa oscilante está decorada con el logo del globo terráqueo, que simboliza la serie Longines Pioneer.
El nuevo modelo tiene un bisel giratorio bidireccional decorado con un bisel de cerámica negra y escamas luminosas. La esfera antracita está cubierta con un espejo de zafiro sintético antirreflectante. Las manecillas chapadas en oro y las escalas de tiempo digitales están recubiertas con Super-LumiNova para garantizar una lectura clara en múltiples entornos.
El nuevo modelo es resistente al agua hasta 100 metros y viene con un brazalete de titanio intercambiable o una correa NATO negra y gris lanzada especialmente para este modelo.
La función flyback es una función adicional del reloj que puede medir el tiempo de forma estable y rápida. A diferencia de los relojes tradicionales que deben detenerse, restablecerse y reiniciarse, la función flyback presiona el botón y el segundero del cronógrafo vuelve inmediatamente a cero y reinicia el cronometraje. Esta característica es especialmente adecuada para escenarios con requisitos extremadamente altos de precisión y velocidad (como la aviación).