Se acerca el Día de San Valentín chino, y la marca suiza de relojes de lujo Breitling ha seleccionado un par de relojes, y contigo nacidos en armonía, exploran más posibilidades en el mundo juntos para que los dos corazones estén infinitamente más cerca. La frecuencia exacta se debe al amor.
Viaje gratis
El Breitling Aviation Chronograph B01 Chronograph 43 (NavitimerB01Chronograph43) tiene una esfera distintiva en blanco y negro con el icónico control deslizante volador circular, que es muy reconocible como marca. El reloj funciona con el movimiento B01 hecho a sí mismo por Breitling, que funciona de manera excelente. La misma serie de relojes mecánicos automáticos 35 (Navitimer Automatic35) está equipada con un bisel con cuentas de oro de 18 quilates similar a una joya, y los marcadores de hora engastados con diamantes están en la esfera de nácar de color blanco puro. Uso diario. La serie de cronometraje de aviación Navitimer nació inicialmente exclusivamente para la Asociación Mundial de Pilotos y Propietarios de Aeronaves (AOPA). Este par de «relojes piloto» serán testigos de un nuevo viaje de vida juntos, exclusivo para ti que no tienes restricciones.
Omnipotente
La esfera del reloj cronógrafo mecánico Breitling B01 42 (ChronomatB01 42) es azul medianoche, lo que muestra una masculinidad profunda y restringida, mientras que las manecillas rojas revelan un coraje ecléctico. El cronógrafo automático 32 (Chronomat32) de la misma serie se hace eco de la feminidad con su esfera de nácar blanco y su bisel con incrustaciones de diamantes, mientras que el uso del acero inoxidable no carece de audacia. Ambos modelos están equipados con las características de la serie de relojes mecánicos: la pulsera de rodillos, que está estrechamente unida por muchas varillas de metal pequeñas, que es delicada, suave y cómoda de llevar. Como un reloj de definición integral que rompe los límites del mar, la tierra y el aire, tiene un estilo deportivo y un estilo exquisito, que puede adaptarse a diversas ocasiones y uso diario, es adecuado para el movimiento y la quietud, y se puede utilizar en pares
Nadar sin fin
Breitling Superocean Automatic 42 (Superocean Automatic 42) y Superocean Automatic 36 (Superocean Automatic 36) están diseñados en torno al estilo de vida junto al mar; ya sea surf, natación, buceo o deportes de playa y clubes de playa, el rendimiento del reloj y la colocación se pueden manejar libremente. El anillo de cerámica equipado con el reloj no solo se puede utilizar para el cronometraje de actividades acuáticas y subacuáticas, sino que también se convierte en el toque final para realzar la belleza y la textura del reloj. Ampliando el significado literal de «Cámara lenta» (cámara lenta) de esta serie de prototipos de replicas relojes, espero que los amantes puedan reducir el ritmo, sentir el momento presente con el corazón y disfrutar juntos del mar y el cielo.