2024 coincide con el año bisiesto. Blancpain, el «maestro del calendario», presenta grandiosamente el nuevo reloj Villeret classic V serie calendario perpetuo con fases lunares. Por primera vez, utiliza una caja de oro rojo con una esfera verde. El tono de color inteligente encarna un temperamento noble. Este nuevo y complejo reloj procede del taller de relojería del gran complejo Le Brassus de Blancpain, donde Blancpain continúa lanzando relojes exquisitos con una tecnología y un atractivo estético extraordinarios, que demuestran una rica y avanzada experiencia en relojería. La esfera verde de la nueva obra también interpreta la belleza verde del bosque de la localidad de Le Brassus.
El nombre y los genes del diseño de la clásica serie V de Blancpain provienen de la pequeña ciudad de Villeret en Suiza, donde se originó la marca, rodeada de abetos verdes. Esta serie clásica, elegante y atemporal, encarna la exquisita artesanía relojera de Blancpain, demuestra la estrecha conexión entre la marca y las extraordinarias y complejas funciones del arte de la relojería mecánica suiza e interpreta vívidamente el concepto creativo de «la autenticidad crea valor». El nuevo reloj con calendario perpetuo y fases lunares sigue fielmente el espíritu de la alta relojería. Está equipado con una función compleja que salta automáticamente el calendario según los cambios de mes y año (incluidos los años bisiestos). El reloj del calendario perpetuo tiene una verdadera «memoria mecánica» y no requiere ajuste hasta febrero de 2100. Dado que el calendario gregoriano tiene tres años del primer siglo cada 400 años, no hay saltos en febrero de estos tres años. Por ejemplo, el año 2100 es un caso particular y el reloj del calendario perpetuo debe ajustarse en febrero.
El reloj Blancpain Perpetual Calendar Moon Phase tiene una ventana de visualización de la fase lunar a las 6 en punto en la esfera. La expresión facial única de la fase lunar es suficiente para ser reconocida de un vistazo. La indicación de las fases lunares es uno de los símbolos esenciales de Blancpain y un símbolo del renacimiento de la alta relojería tradicional después de la «tormenta del cuarzo» de los años 1970. Todo esto es el resultado de los incansables esfuerzos de la marca: Blancpain ha restaurado la otrora gloriosa reputación de habilidades relojeras avanzadas al demostrar la irremplazabilidad de los relojes mecánicos complejos, llevando la industria al renacimiento. El icónico reloj con función de visualización de las fases lunares lanzado por la marca en 1983 sentó las bases para varios replica relojes de calendario complejos posteriores, especialmente los perpetuos. 2024 es un año bisiesto y Blancpain ha lanzado un nuevo reloj clásico con fases lunares y calendario perpetuo de la serie V, demostrando una vez más sus magníficas habilidades relojeras. Este reloj está equipado con el movimiento automático 5954 y tiene una reserva de marcha de hasta 72 horas. A través del fondo de cristal de zafiro del reloj, se puede ver de un vistazo la masa oscilante de oro rojo en forma de panal cuidadosamente pulida y la espiral de silicona antimagnética.
Este nuevo reloj con calendario perpetuo y fases lunares adopta una estructura mecánica de gran complejidad. Blancpain ha añadido dos ingenios únicos al diseño, que proporcionan una gran comodidad al usuario: en primer lugar, la protección de seguridad para el dispositivo de ajuste del movimiento, que puede impedir eficazmente que el usuario realice ajustes cuando la función de calendario salta automáticamente y causa daños al movimiento. ; en segundo lugar, hay un botón de ajuste oculto colocado debajo de la orejeta. En 2004, Blancpain introdujo por primera vez este diseño innovador en un reloj con calendario perpetuo. El sistema de ajuste de la tecnología patentada de esta marca permite al usuario ajustar fácilmente cada visualización del calendario presionando con el dedo el botón de ajuste oculto debajo de la orejeta sin utilizar ninguna herramienta de ajuste. Cuando se usan, estos botones de ajuste colocados debajo de las asas son invisibles, manteniendo el costado de la caja liso y liso, evitando la apariencia de «hoyuelos» en los relojes con calendario. Además, la disposición de la visualización del calendario en la esfera del reloj también constituye la guinda del pastel. Aunque el mecanismo de este reloj, desarrollado y producido de forma independiente por Blancpain, es muy complejo, la visualización de la información de cronometraje está clara y bellamente distribuida en la esfera, mostrando un equilibrio armonioso entre legibilidad de la información y estética del diseño.
El nuevo reloj tiene una elegante esfera verde con estampado de rayos de sol, que recuerda a los bosques de abetos del Vallée de Joux, Suiza. Este reloj con calendario perpetuo y fases lunares está fabricado por Blancpain Le Brassus y está ubicado en este valle. Creado por maestros relojeros en el Taller de Relojería del Gran Complejo. La correa de piel de aligátor marrón del reloj refleja la generosidad de este hermoso valle, donde se han desarrollado excelentes habilidades relojeras durante décadas. Para perfeccionar el diseño del reloj, una serie de elementos de diseño únicos de la clásica serie V (el clásico bisel redondo doble con un diámetro de 40 mm, agujas huecas en forma de hoja de sauce y escalas de tiempo tridimensionales con números romanos en cintura) son todos rojos. . Fabricado en oro, añade un tono cálido en contraste a la esfera verde oscuro. El agradable encanto estético llena la muñeca de una belleza armoniosa.
El nuevo reloj Blancpain Classic V Series con calendario perpetuo y fases lunares está equipado con funciones grandes y complejas representativas de la alta relojería. La experiencia de uso es fácil y conveniente. La esfera verde y la caja de oro rojo se complementan, haciendo que este reloj sea único con el atributo de año bisiesto de 2024. Se exhibió perfectamente y demostró el constante amor y persistencia del «maestro del calendario» de Blancpain por la alta relojería.