La famosa marca suiza de relojes profesionales OMEGA continúa escribiendo un nuevo capítulo para el reloj Speedmaster de 38 mm. El nuevo reloj Speedmaster de 38 mm está fabricado en acero fino u oro de 18 quilates, con un bisel engastado con 52 diamantes y una corona pulida con un diamante.
Los famosos embajadores de Omega, Liu Shishi y Kaia Gerber, lucieron los nuevos relojes Speedmaster de 38 mm de la serie, interpretando brillantemente el encanto clásico del reloj Speedmaster.
El reloj Speedmaster de 38 mm se lanzó en 2017 y presenta un estilo deslumbrante basado en el diseño icónico del reloj Speedmaster. Entre ellos está de moda el reloj «Cappuccino» fabricado en oro Sedna de 18 quilates. Este reloj tiene tres esferas ovaladas marrones y una ventana de calendario ovalada a las 6 en punto. Las primeras esferas de Omega lo inspiran. El estilo de diseño de la pequeña esfera del reloj volador.
Adorno de diamantes
Este año, Omega ha añadido ocho nuevos modelos a la serie Speedmaster de relojes de 38 mm, incluidos dos modelos Sedna de oro de 18 quilates, dos modelos Moonshine de oro de 18 quilates y cuatro modelos clásicos de acero inoxidable. Las esferas están disponibles en dos colores. Relojes de imitacion.
El bisel está pavimentado con diamantes, con un total de aproximadamente 1,5 quilates, y los anillos exteriores de las tres pequeñas esferas ovaladas también están decorados con diamantes. Con el trasfondo de los diamantes, Omega aún conserva el estilo icónico del reloj Speedmaster, heredando la apariencia y la historia del clásico reloj cronógrafo de la marca.
Reloj Sedna de oro, deslumbrante y precioso
Dos cajas de relojes están hechas de oro Sedna de 18 quilates, desarrollado por Omega. Tienen esferas de PVD marrón y esferas pequeñas ovaladas cubiertas con una capa plateada. Las manecillas de las horas y los minutos están hechas de oro Sedna de 18 quilates, pulidas con diamantes y cubiertas con Super-LumiNova blanca, que emite una luz verde en la oscuridad.
Un reloj con pulsera Sedna de oro de 18K. La pulsera está pulida y cepillada y tiene una función de ajuste de longitud para adaptarse cómodamente a la muñeca. La otra versión tiene una correa de piel marrón y un cierre desplegable de oro Sedna de 18 quilates.
El reloj dorado Moonshine brilla y encanta
Omega también desarrolló dos modelos Moonshine de oro de 18 quilates. Tienen una esfera de PVD verde, una pequeña esfera ovalada cubierta con una capa plateada y una ventana de calendario ovalada a las 6 en punto. Las manecillas de las horas y los minutos están hechas de oro Moonshine de 18 quilates, pulidas con diamantes y cubiertas con Super-LumiNova blanca, que emite una luz verde en la oscuridad.
Los entusiastas del Speedmaster pueden elegir el brazalete de oro Moonshine de 18 quilates, que está pulido y cepillado, tiene una función de ajuste de longitud y se adapta cómodamente a la muñeca; También puedes elegir una correa de piel verde con cierre desplegable de oro Moonshine de 18 quilates.
Reloj de acero inoxidable, un clásico
Omega también lanzó cuatro nuevos modelos para los fanáticos de los relojes clásicos de acero inoxidable, con esferas de PVD marrón y verde. Puede elegir entre un brazalete clásico de acero inoxidable con función de ajuste de longitud o una correa de cuero con cierre desplegable de acero inoxidable.
Los modelos de acero inoxidable tienen una esfera pequeña ovalada plateada y una ventana de fecha ovalada a las 6 horas. Las agujas de las horas y los minutos rodiadas están pulidas con diamante y cubiertas con Super-LumiNova blanca.
Fondo de caja y movimiento
El reloj Speedmaster de 38 mm utiliza un fondo de caja atornillado grabado con el icónico patrón del caballito de mar para rendir homenaje a la gloriosa historia del reloj Speedmaster. El reloj está equipado con el movimiento coaxial Omega 3330 certificado por el Observatorio Oficial Suizo. Este movimiento de cronógrafo coaxial de cuerda automática tiene una estructura de rueda longitudinal y un volante sin tarjeta que utiliza una espiral de silicio Si14.
Inspiración de diseño
La intención del diseño original del reloj Speedmaster de 38 mm era interpretar los clásicos con brillantez. Por ello, la caja del nuevo reloj está pulida y el bisel está pavimentado con 1,5 quilates de diamantes, que brillan encantadoramente. Los estilos de muchos relojes clásicos, como la esfera verde del modelo Moonshine en oro de 18 quilates de la serie Speedmaster y la exitosa esfera marrón del anterior reloj De Ville Chocolate, inspiran el diseño.
El primer modelo popular
Los nuevos relojes son deslumbrantes, pero los tres relojes de 38 mm existentes de la serie Speedmaster siguen siendo populares.
Uno está equipado con una caja y un brazalete de acero inoxidable, y la esfera negra está decorada con agujas y marcadores de hora rodiados.
El otro es de acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates, con esfera plateada clara y correa de piel verde.
También está disponible el famoso reloj «Cappuccino», fabricado en acero inoxidable y oro Sedna de 18 quilates, con correa de piel de color marrón grisáceo.