Swiss Mido lanzó un nuevo reloj mecánico totalmente automático heredero de la serie helmsman. El estilo retro único de la década de 1950 se encuentra con relojes imitacion impecables, mostrando hábilmente la tecnología relojera de larga data de Swiss Mido. Lleno de carácter y estilo.
Cuando los elementos retro se encuentran con una precisión excelente
El reloj heredero de la serie helmsman rinde homenaje a la experiencia relojera de Swiss Mido de una manera vanguardista. Lanzado por primera vez en 1954, el movimiento automático Powerwind representó un logro revolucionario en confiabilidad y precisión para Swiss Mido. La parte mecánica de este movimiento automático consta de solo siete partes (no 16). Hoy, el nuevo reloj heredero de la serie Helmsman utiliza un mecanismo similar. Este reloj ha rendido homenaje repetidamente al diseño histórico y tradicional de los relojes Swiss Mido. La esfera ligeramente arqueada está decorada con patrones de sol azul oscuro, que contrastan fuertemente con las manecillas y escalas luminosas. Puede garantizar la precisión de la lectura de la hora de día y de noche. Este reloj deportivo y elegante siempre recuerda a cuando la moda era primordial.
nostalgia irresistible
La luz converge en la esfera abovedada azul oscuro con acabado satinado de rayos de sol, produciendo cambios de reflejo magníficos y espectaculares. El cristal de zafiro en forma de caja y la marca rectangular a las 6 en punto debajo de la ventana de la fecha están todos adornados con blanco, agregando un toque de color brillante al color primario profundo del reloj. Los principales elementos indicadores están tratados con un revestimiento luminoso verde Super-LumiNova para garantizar que toda la información sea legible en la oscuridad.
La caja de acero inoxidable tiene un acabado pulido y satinado alternativamente, con un fondo en espiral y un diseño de corona. Los modelos vintage de Swiss Mido inspiran la forma de los relojes con asas y se extienden hasta la correa con acabado satinado, con eslabones centrales y laterales pulidos y cierre desplegable.
Movimiento mecánico de alta tecnología y espiral.
A través del fondo transparente de este reloj réplica de edición limitada de la serie helmsman, se puede observar el movimiento mecánico automático del Calibre 80. Su rotor automático está decorado con ondas clásicas de Ginebra y logotipos de Mido y puede proporcionar hasta 80 horas de almacenamiento de energía cinética. Este movimiento mecánico automático suizo está equipado con una espiral de alta tecnología hecha de Nivachron. Este material innovador puede mejorar efectivamente la precisión del tiempo de viaje, puede soportar un impacto más significativo, es más duradero y puede reducir efectivamente los efectos de los campos magnéticos.
Al mismo tiempo, Swiss Mido también lanzó otros tres relojes herederos de la serie helmsman con brazalete de acero inoxidable: uno tiene una esfera plateada y los otros dos tienen una esfera bituminosa gris y verde.
Este nuevo reloj heredero de la serie helmsman continúa con éxito sus habilidades de relojería y experiencia estética de larga data con sus características de estilo retro y sofisticados dispositivos mecánicos.