Hoy, este artículo presenta una réplica de reloj superior ligeramente simple pero conmemorativa: IWC Pilot Mark XVIII Tribute To Mark XI Edición especial IW327007 réplica de reloj. Correa de nylon Nato verde militar, llena de estilo deportivo. La caja de acero inoxidable de 40 mm tiene una personalidad que no es extravagante, tiene un encanto en lugar de un grueso, y el reloj está lleno de sabor antiguo. Esta réplica del reloj IWC Mark XVIII reproduce perfectamente la gloria clásica del reloj Mark XI Pilot.
La esfera negra de este reloj IWC IW327007 de réplica puede distinguir fácilmente entre las manecillas rectangulares y en forma de barra y los marcadores de hora triangulares en la posición de las «12». 3. Los marcadores de hora en forma de barra a las 6 y 9 en punto están recubiertos con materiales luminosos para garantizar que la información del dial se pueda leer claramente por la noche. El dial de visualización del calendario le da al reloj funciones más prácticas.
El tamaño de este reloj réplica de 40 mm X 11 mm es exactamente el mismo que el original. Cada caja de reloj IWC de alta calidad que vendemos ha sido pulida cuidadosamente y el estricto control de calidad por parte del relojero para garantizar que la versión esté en su lugar. La caja está marcada con cepillado fino y pulido, que muestra una belleza suave y natural, que puede reducir el impacto de arañazos accidentales en la apariencia general del reloj, y el procesamiento posterior también es más conveniente.
Esta réplica de reloj IWC está equipada con un espejo de cristal de zafiro convexo antirreflectante de doble cara y está recubierta con una película azul altamente transparente. Puede evitar el fenómeno de caída cuando la presión cae repentinamente, haciendo que el reloj sea más seguro. La corona de acero inoxidable ha sido pulida para proporcionar una textura operativa superior. El logotipo de la marca «IWC» está grabado en él, lo que le da a esta réplica de reloj IWC una estética exigente.
La carcasa de esta réplica de reloj IWC es muy lisa y clara, y la parte inferior tiene un diseño inferior denso, que puede proteger el reloj entre las muñecas. Equipado con un movimiento Seagull 2892 en el interior, la sensación del calendario operativo y las manos y la dirección, incluida la sensación de enrollamiento, pueden estar 100% en línea con el original.
La correa de esta réplica de reloj IWC es una correa de nylon verde militar (OTAN), llena de estilo deportivo. Decorado con costuras verdes, reproduce la apariencia de los relojes de piloto clásicos. Conectado con una hebilla de acero inoxidable, puede fijar bien el reloj entre las muñecas y evitar caídas accidentales. El hardware de la correa es brillante y brillante, la textura del tejido es delicada y regular, y la textura es fuerte.
¡Esta réplica del reloj IWC Pilot Mark XVIII Tribute to XI IW327007 es clásica y generosa, ideal para hombres masculinos! Este reloj réplica de alta calidad, independientemente de su apariencia o función, el grado extremadamente alto de simulación de 1: 1 refleja perfectamente la esencia del reloj piloto tradicional.