Hoy este artículo recomienda una réplica de reloj superior: Hublot Classic Fusion Arturo Fuente Edición Limitada King Gold Replica Watch. Esta réplica de reloj de titanio presenta perfectamente una obra maestra de estilo caribeño y estética moderna, logrando una fusión transfronteriza ¡Hecho por el cielo! Esta réplica de reloj utiliza un movimiento mecánico de gaviota 2892 más estable, fondo denso, grabado negro y proceso de glaseado, decorado con el logotipo limitado «N ° XXX / 100».
Esta réplica del reloj de oro rey Hublot Classic Fusion Arturo Fuente de edición limitada se combina con una caja clásica de 45 mm. Este reloj también es una de las primeras cajas de Hublot hechas de material de oro rey. El material King Gold fue desarrollado por Hublot y es un material único hecho de una aleación de oro y titanio. El bisel y la corona del reloj también están hechos de material de oro rey y decorados con patrones cuidadosamente tallados para rendir homenaje a Fuente. La caja del reloj está grabada con un patrón de hojas de tabaco, y el bisel está grabado con las baldosas clásicas de las antiguas casas coloniales de La Habana y el logotipo «X» de la familia Fuente.
La parte posterior de esta réplica del reloj Hublot está grabada con el patrón de la ciudad habanera de Güines, que es el lugar de nacimiento de la familia Fuente. Las palabras «Chateau de la Fuente» y el número limitado del reloj también están grabados en la parte posterior del reloj. El reloj tiene una esfera de color burdeos con marcadores de hora chapados en oro y una correa de piel de cocodrilo color burdeos forrada con caucho natural y un cierre desplegable. Este reloj auténtico tiene una colección limitada de 50 piezas.
Esta serie tiene un total de tres colores, y los dos restantes son azul y bronce, hechos del mismo titanio cepillado, con el mismo diseño de patrón grabado, con una esfera y correa azules. El material de bronce presenta un color único con el cambio de tiempo, y su esfera y correa también eligen un verde que combina perfectamente con el bronce. La réplica de reloj de bronce utiliza una correa de piel de becerro italiana forrada con caucho natural negro.
Los materiales de la caja de estas tres réplicas de relojes Hublot son material de oro rey esmerilado tallado en negro, oro de titanio esmerilado, bronce esmerilado, y la apariencia general es anticuada y llena de sentido de los tiempos. El patrón grabado de la hoja de tabaco en la caja y el patrón grabado en el bisel remodelan los recuerdos de La Habana. La letra «X», que simboliza a la familia Fuente, expresa un profundo homenaje a la familia de los cigarros. La imagen cronológica en la parte posterior del reloj nos recuerda a la pequeña ciudad de Güines en La Habana.