Cuando compramos una réplica suiza de reloj que nos conviene, además de la calidad duradera y robusta, el diseño de forma hermosa también es una opción importante. El reloj réplica IWC Pilot IW377726, que es hermoso en apariencia y lleno de personalidad, es un reloj réplica rentable que recomiendo a todos mis amigos relojes hoy. El color verde de carreras de este reloj IWC es brillante y brillante, ¡y es muy atractivo para usar en la muñeca!
Los relojes IWC son generalmente clásicos de bajo perfil, y este cronógrafo IWC Racing Green limitado tiene mucha personalidad. El diámetro es de 43 mm, ambiente ancho, caja de acero inoxidable con esfera verde, agujas chapadas en rodio y marcadores de hora. Esta réplica de reloj IWC tiene las funciones de cronógrafo, semana y calendario al mismo tiempo, lo cual es muy práctico. Con una correa de piel de becerro marrón, está de moda.
El material de la caja de este reloj réplica IWC está hecho de acero inoxidable 316; El tamaño del reloj es 43X15mm. La composición de la caja se puede dividir en dos conjuntos, la boca del anillo y la caja del medio están integradas, la apariencia se pule con líneas claras y es rica en un sentido tridimensional. La dificultad de este proceso es el giro en ángulo recto y el pulido de la unión de la carcasa intermedia y la llanta (se necesita mucho trabajo manual).
A medida que la tecnología madura, este reloj réplica tiene un alto grado de simulación, mano de obra madura y calidad estable, y las líneas son claras y tridimensionales, ¡lo que restaura perfectamente la excelente calidad de esta serie de relojes! Esta réplica de reloj IW377726 adopta el dial verde muy popular. ¡El verde intenso no solo es la tendencia actual, sino que también da una sensación de asombro en la naturaleza!
Esta réplica de reloj IWC sigue las habilidades tradicionales de IWC, con una doble capa de recubrimiento antideslumbrante azul claro. La cola del minutero y el segundero se doblan ligeramente hacia abajo, y los detalles coinciden con la autenticidad. El color del dial es el mismo que el del genuino. Todos son de color verde oscuro y parecen tranquilos. La fuente de marcación y la marca de tiempo se imprimen con tinta 3D, y el grosor es el mismo que el original.
El dial tiene una disposición lateral de tres ojos, con un contador de minutos a las 12 en punto, visualización de la hora a las 6 en punto y visualización de día y fecha a las 3 en punto. Las escalas de tiempo y las manecillas del dial son luminosas, y todas las manecillas continúan el estilo del reloj IWC Pilot. El reloj de vidrio está firmemente ensamblado y puede soportar la presión de una caída repentina. Este reloj cronógrafo deportivo y elegante de aviador se combina con una correa de piel de becerro marrón.
¡El movimiento de este reloj réplica IWC adopta el movimiento automático cronógrafo mecánico Shanghai 7750! ¡Este movimiento es totalmente compatible con las funciones originales de bobinado, calendario, puntero de operación y cronógrafo! Al mismo tiempo, debido a que este reloj adopta un diseño inferior denso, ¡es un estilo de reloj que no puede ver directamente los detalles del movimiento! ¡Por lo tanto, este reloj réplica es perfecto con el movimiento cronógrafo mecánico automático Shanghai 7750 que restaura perfectamente la función de movimiento auténtico!