Además de la serie IWC-Portugieser, los relojes de la serie IWC Pilot también están de moda. Los relojes de la serie IWC Pilot son amados por la mayoría de los amigos de los relojes con su apariencia masculina. Hoy compartiré con ustedes el reloj réplica cronógrafo de cerámica totalmente negro IWC Pilot Top Gun IW388003 Boutique Edition. Los detalles y funciones son consistentes con los auténticos.
Este reloj réplica IWC Pilot Top Gun IW388003 tiene un sentido visual sorprendente. El elemento principal de todo el reloj es negro, y el color del dial es delicado y texturizado. Las escalas de tiempo y las manos son azul cielo, y el color está muy cerca del encanto auténtico. El espejo de zafiro de película azul antideslumbrante es muy transparente, sin importar el ángulo que pueda leer claramente la información del dial, y el efecto de la película azul es muy encantador.
Hay una pequeña esfera a las 12 y 6 en punto en esta réplica de reloj IWC. El dial pequeño a las 12 en punto es de 60 minutos, y el dial pequeño a las 6 en punto. Hay tres coronas en el costado del reloj. La corona está protegida por una capa azul para evitar arañazos. Cuando está en uso, se puede raspar directamente con las uñas.
Todo el material de la cabeza del reloj está hecho de cerámica importada. Las cerámicas son resistentes al desgaste y encapsuladas, lo que dificulta dejar rasguños. Y algunos amigos del reloj son alérgicos a los metales, y este reloj de réplica de cerámica IWC es muy adecuado para usted. El estuche está finamente cepillado hacia los lados y tiene una sensación suave.
La cubierta posterior de esta réplica de reloj IWC está hecha de titanio, el color será más oscuro, la dureza es más fuerte que el acero inoxidable y la resistencia al desgaste también es mayor. La contraportada de este reloj réplica es complicada, con patrones de color de Top Gun incrustados e información grabada con láser del producto. El patrón de color de la pistola superior en la cubierta inferior está hecho de goma y con incrustaciones, que es muy fuerte.
La correa utiliza una correa de fibra con la misma apariencia que la genuina, y el interior está hecho de piel de becerro, que es cómoda y dominante. La mano de obra de la correa es excelente, el cableado está limpio y la hebilla también está hecha de titanio, que es muy hermosa con la hebilla plegable. Usando el revestimiento luminoso Swiss c3, el efecto luminoso es fascinante y potente, con color puro y sin impurezas.
Este reloj de réplica de cerámica IWC Pilot Top Gun IW388003 es consistente con lo auténtico en términos de apariencia, material y función, y los detalles se controlan en su lugar, lo que restaura altamente el encanto auténtico. ¡Independientemente de la similitud y calidad de la apariencia, el reloj réplica IWC IW388003 que vendemos vale la pena!