Para rendir homenaje a las historias románticas de los mitos y leyendas chinos, Jaeger-LeCoultre lanzará una nueva serie de citas Rendez-VousMoon, un reloj de fase lunar, en 2023. El reloj de fase lunar de la serie de citas Rendez-VousMoon se lanzó por primera vez en 2019, y la pantalla de fase lunar destaca la feminidad moderna distintiva de la serie. El nuevo ojo interpreta las funciones poéticas y complejas del reloj de una forma completamente nueva.
Desde la antigüedad, la gente ha dotado a la luna de un significado romántico, añadiendo un poco de misterio y ternura al tranquilo cielo nocturno. La luna nueva es como un anzuelo, y la luna llena es como un plato. Lo que brilla la luz de la luna es el amor eterno y el romance.
En la noche del Festival Qixi, mira a Altair y Vega, y teje una imagen de amor en tu corazón. La pareja se extraña, confían el uno en el otro bajo el río de las estrellas y pasan momentos románticos juntos.
Para los relojeros, la luna también está llena de un encanto infinito. La observación del movimiento planetario es una referencia imprescindible para que el ser humano pueda medir el tiempo. En su larga historia, la Gran Manufactura Jaeger-LeCoultre siempre ha sido famosa en la relojería avanzada por sus exquisitas funciones astronómicas complejas.
El equilibrio entre la tecnología de precisión y el arte exquisito es el valor fundamental de la Manufactura Jaeger-LeCoultre, y el nuevo reloj de fase lunar de la serie de citas Rendez-VousMoon es una expresión concentrada de este concepto. Los detalles de la esfera son fascinantes: en el anillo exterior, una semiesfera de oro pulido espejo marca la hora; en la esfera, los icónicos números de la serie de citas Rendez-Vous se combinan con manecillas en forma de espada y patrones guilloché plateados irradiados por el sol. El grano del bisel tiene incrustaciones de 60 diamantes, mientras que la esfera interior tiene incrustaciones de 47 diamantes más pequeños, haciéndose eco del bisel exterior.
Detalles elegantes y armoniosos realzan la visualización de las fases lunares. En la apertura a las 6 en punto, una luna llena de oro rosa cruza el cielo azul oscuro. Un largo río de estrellas representa la Vía Láctea, y dos estrellas gigantes más representan Altair y Vega.
Al igual que la esfera, Jaeger-LeCoultre también persigue la belleza de la armonía en el interior del relojes imitacion.
Características técnicas
- Caja: oro rosa
- Diámetro: 34 mm
- Espesor: 9,56 mm
- Profundidad impermeable: 50 metros
- Parte trasera de la caja: cubierta inferior transparente
- Movimiento: movimiento automático Jaeger-LeCoultre 925A/1
- Funciones: horas, minutos, segundos, visualización de la fase lunar
- Reserva de marcha: 38 horas
- Diamantes: 107 diamantes – 0,76 quilates
- Correa: correa de piel de aligátor azul
- Número: Q357243J