Richard Mille es una marca de relojes muy joven que solo se ha establecido durante 21 años hasta ahora. Aunque Richard Mille es una marca joven, no afecta su posición en el mercado ni su precio. La forma de los relojes Richard Mille es muy diferente a la de nuestros estilos de relojes comunes, y el alto grado de reconocimiento es muy llamativo. Sin embargo, el alto precio también mantiene alejados a muchos fanáticos de los relojes. Hoy compartiré con ustedes un reloj réplica de Richard Mille con un reloj réplica de alto costo de Richard Mille Rafael Nadal RM35.
Esta réplica del reloj Richard Mille es una estructura transparente en la parte delantera y trasera y utiliza lentes de cristal de zafiro para evitar arañazos y reflejos. La apariencia potente y de alta gama y el complicado movimiento del esqueleto aún pueden funcionar de manera ordenada, incluso frente a diversos entornos hostiles. Independientemente de la visión desde cualquier ángulo, estos relojes réplica superiores Richard Mille RM-35 pueden mostrar un encanto supremo, dando una belleza de diseño impresionante. La parte inferior de la carcasa y los laterales del revestimiento de titanio se procesan con CNC sincrónico para mejorar la función de impermeabilidad.
El tamaño de este reloj réplica Richard Mille de fibra de carbono es de 50 × 45×16 mm. La caja está hecha de resina roja de cuarzo-TPT, un nuevo material desarrollado exclusivamente. La superficie transparente del espejo se puede ver capa por capa de piezas exquisitas, haciendo que la esfera del reloj cambie Más capas, ¡y puede ver claramente el movimiento del movimiento! Las líneas en el costado del reloj son suaves y claras, y es dominante y resistente. La corona lateral tiene una forma plana, toda la carcasa está hecha de fibra de carbono y el anillo exterior de la corona tiene una capa de goma roja.
Esta réplica de reloj Richard Mille está equipada con un movimiento mecánico automático Seiko importado de Japón. El movimiento no solo es muy complicado en la fabricación, sino también preciso y confiable. Cada reloj tiene un código independiente en la cubierta inferior, que es consistente con el código de serie original. La hebilla adopta una hebilla plegable de color negro carbón con una correa de goma roja, que es fácil y cómoda de usar. La correa está hecha de caucho puro importado de Malasia, lo que hace que exhiba excelente tenacidad y suavidad.
Este reloj réplica de fibra de carbono Richard Mille RM35 tiene una apariencia atmosférica en forma de barril de vino, moda clásica. Los continuos avances en materiales y tecnología de este reloj réplica de alta calidad muestran el encanto único de la marca. ¡La apariencia única y los colores brillantes te permiten destacar entre la multitud y mostrar tu noble temperamento!