En la década de 1950, Breitling lanzó el reloj de buceo SuperOcean, especialmente diseñado para las actividades marinas y costeras de la gente elegante.
Hoy, la colección Superocean Heritage ’57 Highlands invita a los fanáticos de los relojes a embarcarse en un nuevo viaje costero: explorar la costa rocosa y los picos cubiertos de niebla de las Tierras Altas de Escocia.
El director general de Breitling, Georges Kern, comentó sobre esta serie única: «Cada serie cápsula cuenta su leyenda diferente. La serie cápsula Highland del Super Ocean Culture Watch ’57 te hará sentir como si estuvieras caminando por Escocia». Una experiencia única en las Tierras Altas. Ponte un suéter de lana y una chaqueta de tweed, camina todo el día hasta el borde del acantilado con un fuerte viento y finalmente regresa a casa para calentarte junto a un fuego crepitante con tu perro acostado. Highlands: la colección cápsula está diseñada para acompañar ese viaje».
Como colección cápsula, este reloj está disponible en una edición limitada por tiempo limitado. El diámetro de los relojes es de 38 mm y los colores de la esfera representan vívidamente la tierra y el mar: beige, verde, mostaza, amarillo y azul. El nuevo reloj Super Ocean conserva los icónicos marcadores de hora triangulares de estilo de mediados de siglo del modelo retro. Replicas relojes.
Adecuado para todas las estaciones
Cada reloj Highland Capsule tiene un detalle único que resalta su estilo escocés: una lujosa correa de tela estilo tweed hecha de seda y lana. Esta serie de relojes está equipada con un brazalete trenzado de metal, una bolsa separada que contiene correas de tela reemplazables y una herramienta con resorte para reemplazar la correa fácilmente.
Cada correa está finamente moteada, inspirada en el tweed, para complementar el color de la esfera: esferas azules con correas de color marrón oscuro, esferas beige con cinturones marrones clásicos y esferas verdes y mostaza con esferas verdes. Traer. Si te gusta mezclar y combinar, puedes comprar la correa azul por separado.
El reloj es súper resistente y resistente a rayones y golpes. Los puntos luminosos del bisel giratorio de dos direcciones son un homenaje al origen del reloj de buceo Superocean.
Cada reloj está equipado con movimiento Breitling Calibre 10. Como todos los relojes Breitling, la precisión y el rendimiento de todos los relojes Highland Capsule están certificados por el Cronómetro Oficial Suizo (COSC).
Por lo tanto, ya sea caminando por la escarpada costa, alojándose en una posada rural o usándolo a diario, el Super Ocean Heritage Watch ’57 Highland Capsule Series puede combinar estilo y funcionalidad y aportar su propia historia.