Hoy, echemos un vistazo al reloj réplica Rolex Explorer II: Oystersteel – M226570-0001, que esconde un excelente rendimiento bajo su apariencia pura.
El reloj réplica Rolex Explorer II Oystersteel tiene un estilo de diseño simple y natural. Tiene una apariencia mejorada y está equipado con un movimiento automático Calibre 3285 en el interior. La ventaja de esto es que la reserva de marcha se ha incrementado considerablemente de 48 horas a 70 horas. Se puede decir que se trata de un salto cualitativo.
La línea de las asas del reloj réplica suizo se estrecha y la proporción general es más prominente en la esfera. Eso sí, su tamaño de caja se mantiene en 42 mm. La caja y el bisel de acero inoxidable están tratados con tecnología cepillada, lo que hace que el reloj esté más integrado. La corona tiene una estructura impermeable doble, proporcionando 100 metros de resistencia al agua suficiente para satisfacer las necesidades del campo.
El diseño también es un punto culminante. El diseño de la esfera es inolvidable. El blanco puro se asocia con los glaciares polares, lo que corresponde al tema de esta serie de aventuras. Los marcadores de hora usan formas geométricas de círculos, cuadrados y triángulos para una apariencia más interesante. Las manecillas también se tratan con este estilo, y la manecilla naranja GMT es particularmente llamativa.
El reloj réplica Rolex fue diseñado originalmente para la exploración de cuevas glaciares, donde la manecilla GMT es equivalente a una luz indicadora para exploradores en cuevas oscuras.
Vale la pena mencionar que las manecillas y los marcadores de hora están recubiertos con PVD negro para mejorar el contraste y cubiertos con revestimiento fluorescente Chromalight. Incluso en el ambiente oscuro, se puede ver la luz fluorescente azul emitida, lo que nos permite comprender rápidamente la hora. La posición de las 3 en punto del dial es una ventana de fecha de espejo convexo, y la nueva versión agrega un logotipo de corona Rolex en el medio de «SWISS MADA» a las 6 en punto como una distinción.
Finalmente, el reloj ofrece muchas tecnologías nuevas, como el sistema Chronergy, la espiral Parachrom y el dispositivo de amortiguación Paraflex, y tiene un excelente rendimiento antimagnético y resistente a los golpes. Y viaja con una precisión de ±2 segundos por día. Con un brazalete Oyster de tres eslabones, los eslabones de fácil ajuste EasyLink permiten al usuario extender fácilmente el brazalete de 5 mm.
Resumen de las réplicas de relojes Rolex Explorer II Oystersteel:
En general, el Rolex Explorer II Oystersteel Replica Watches tiene un buen diseño, ya sea una esfera blanca, manecillas naranjas o marcadores de hora geométricos y formas de puntero, que hacen que este reloj sea más deportivo. Y la mejora sustancial del movimiento interno también hace que este reloj réplica sea más poderoso. Por lo tanto, también es una opción adecuada para la gran mayoría de las personas.