Basado en el encanto oriental, Shanghai Watch, bajo el espíritu de la ciudad que abarca todos los ríos, explora constantemente la connotación y la extensión de la «belleza», integra el multiculturalismo de las ciudades internacionales con la estética oriental musical y combina excelentes habilidades de relojería moderna para crear una serie de Un reloj original de gama alta. En 2023, Shanghai Watch busca inspiración en la filosofía del Tai Chi. Construye meticulosamente el Metropolis Tai Chi Tourbillon, que muestra la intergeneración de lo virtual y lo natural en una pulgada cuadrada, generando un interés sin fin.
Lo falso y lo real coexisten, derivando infinitamente.
La cultura Taiji es una parte integral de la filosofía tradicional china, y su ideología central enfatiza la teoría del yin y el yang, que tiene una influencia de gran alcance. Las dos fuerzas se generan y se restringen mutuamente. Cuando los dos polos alcancen un estado de equilibrio y armonía, formarán un diagrama de Tai Chi que derivará todas las cosas y alcanzará el infinito debido a la tolerancia mutua. Yin es vacío, yang es realidad, y un yin y un yang son tanto vacío como existencia. Son interdependientes y se transforman entre sí, promoviendo la evolución y el desarrollo continuo de las cosas, dando como resultado la metamorfosis de todas las cosas. Yin y Yang giran, el Tai Chi es omnipotente, infinitamente derivado y la fuente de vida para todos los elementos. En 2009, Shanghai Watch se unió a diseñadores de relojes internacionales para ingresar al campo de la relojería avanzada con series de tourbillon de desarrollo propio. Uno de los relojes Shanghai Watch Tourbillon coloca el panel de visualización de horas y minutos y el balance izquierdo y derecho del tourbillon en las 9 y las 3 en punto. El estuche redondo forma tres círculos uno al lado del otro y estrechamente conectados, como un patrón de Tai Chi. Hoy en día, Shanghai Watch se inspira en el diseño del Tai Chi Yin y Yang, integra el estilo elegante de la estética oriental con la estética moderna y crea el Metropolis·Tai Chi Tourbillon con excelentes habilidades de relojería actuales, mostrando la interacción entre lo virtual y lo natural, lo que genera un interés infinito. .
Yin y Yang spin, interpretación de pulgadas cuadradas
Shanghai Metropolis·Tai Chi Tourbillon integra sutilmente la implicación estética de la realidad y la realidad en el diseño de la esfera. La visualización de las horas y los minutos y el tourbillon están equilibrados en los lados izquierdo y derecho de la esfera. El patrón de Tai Chi que presenta un diálogo interactivo, como los círculos yin y yang, ofrece un interés equilibrado y clásico. Replica de relojes.
El panel de visualización de horas y minutos a las 9 en punto es uniforme y transparente, y los números arábigos plateados o de oro rosa son simples y elegantes. Está claro a simple vista. El tourbillon a las 3 en punto es exquisito y extraordinario. El distintivo puente fijo en forma de S divide el tourbillon del reloj de Shanghái en dos como un diagrama de Tai Chi, convirtiéndolo en un círculo de yin y yang, que simboliza la prosperidad inclusiva de Shanghái alimentada por el sinuoso río Huangpu. La esfera de horas y minutos se combina con manecillas en forma de espada, que es simple y ordenada; el pequeño segundero en forma de capullo se superpone coaxialmente al puente del tourbillon, que es exquisito y exquisito. Las manecillas de horas y minutos y los segundos, o los discos sólidos y huecos, giran y se hacen eco entre sí. La visualización de las horas y los minutos y el tourbillon son virtuales y reales, presentando un efecto visual como el Tai Chi. El estilo de una ciudad internacional es interminable debido a la integración de la diversidad. El logo de la marca Noon se basa en el espíritu de la ciudad. Desde su nacimiento en 1955, Shanghai Watch siempre ha sido un complemento a la ciudad, desarrollándose con una actitud inclusiva y gestando infinitas posibilidades en el largo río del tiempo.
Relojes de fundición de precisión, belleza de Oriente
Shanghai Metropolis·Tai Chi Tourbillon integra el clásico blanco y negro del diagrama tradicional de Tai Chi en el diseño. Lanza dos esferas, en blanco y negro, que son hermosas y elegantes, exudan un temperamento extraordinario y también resaltan la armonía del yin y el yang y la esencia cultural sin fin.
La corona se coloca al mediodía, de uso común en la era de los relojes de bolsillo. La esfera tridimensional negra se combina con una caja de acero inoxidable 316L de 42 mm, que es profunda y firme; la esfera blanca tridimensional se combina con una caja de acero inoxidable chapada en oro rosa PVD, que es elegante y refinada. La corona cambió de la posición lateral convencional. Adoptó la posición del mediodía, comúnmente utilizada en la época de los relojes de bolsillo, lo que añadió un interés clásico y una belleza equilibrada a este reloj.
La férula y el peso del movimiento están decorados con patrones circulares concéntricos. El Metropolitan Taichi Tourbillon está equipado con el movimiento de cuerda automática Z07 de la marca, con una frecuencia de oscilación de 21.600 veces por hora y una reserva de marcha de hasta 52 horas cuando está completamente enrollado. Dé la vuelta al reloj y podrá ver que la tapa trasera del cristal de zafiro es completamente transparente y está decorada con seis tornillos redondos de acero inoxidable en forma de S, que complementan el puente del tourbillon en forma de S en la esfera. A través de la parte posterior transparente de la caja, los detalles exquisitos del movimiento del reloj se pueden ver de un vistazo, incluida la férula y el peso del movimiento, que están todos decorados con patrones circulares concéntricos, y la decoración se expande desde el interior hacia el exterior, mostrando la inclusividad. e infinita extensión del pensamiento filosófico del Tai Chi. La virtualidad y la realidad están entrelazadas; todas las cosas se derivan de alcanzar el reino sin fin. Shanghai Watch presenta la estética oriental de la fusión cultural urbana internacional, busca constantemente la innovación y los avances, y crea relojes exquisitos con profundas connotaciones orientales con ingenio. Mantener esta aguda percepción de la «belleza» resonar con el espíritu moderno de la ciudad y mostrar la esencia y la belleza del encanto oriental al estilo de Shanghái al mundo.